Sin título, versión realizada con Illustrator

Comentarios

  1. Este que representa para ti amiga?

    ResponderEliminar
  2. Lo mismo pensaba sobre el aspecto negativo que siempre les pones. Me gusta que sean negativos porque la vida no siempre esta hecha de rosas, mas bien esta hecha de espinas.

    ResponderEliminar
  3. me ha gustado tanto esta imagen (taaaaaaaaaanto) que la puse de inspiración en mi blog.... :) un abrazo a la pajarera...

    www.caracarmina-atelier.blogspot.com

    chau

    ResponderEliminar
  4. hola, muy lindo tu blog: te mando un gran saludo !!!
    Luciana

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias, me animais mucho a seguir haciendo ilustraciones :)

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por tu visita y por el comentario. A mi también me ha gustado mucho lo que he visto por aquí. Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hermosos trabajos!! Nos encantaron las cajas para guardar secretos!

    Saludos, volveremos

    ResponderEliminar
  8. Tus ilustraciones me parecen de una gran personalidad, y los temas que proponen junto a tu capacidad creativa generan imágenes interesantísimas.
    Felicitaciones!!!
    Un gran abrazo. ToTo

    ResponderEliminar
  9. ...hola chica pájaro... gracias por visitar mi exposición y disfrutar de mis cosas... dejaste dibujirri en la libretica de la exposición?... veo que tienes cosas muy xulas en tu blog... gracias...

    Julio Antonio Blasco
    www.lalibreticadejulioblasco.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario